Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 junio 2011 1 13 /06 /junio /2011 23:39

Esta es una dieta muy práctica que ayuda a la limpieza del cuerpo, al liberar toxina, es práctica ya que solo puede durar unos días y se recomienda hacerla en días de descanso, como por ejemplo los primeros días de otoños, estas dietas de comer solo frutas en un periodo de días, son muy efectivas ya que la mayoría de las frutas contienen nutrientes y minerales que ayudan a la recuperación del organismo en varios sentidos.

Base y duración

Esta es una dieta que consiste en comer solo uvas de hasta 1.5 o 1.3 Kg diarios, bien sea en forma solida o en zumo de uvas. La finalidad de esta dieta es poder lograr que el cuerpo u organismo libere toxinas.

Por lo general esta dieta muchas personas la realizan por un día, pero si desea ver realmente sus efectos las pueden realizar de tres a cinco días consecutivos.

Destinacion y ventajas

Las uvas tienen un alto contenido en potasio lo que permite que sea excelente para enfermos cardíacos, o también para personas que toman diuréticos químicos y con frecuencia laxantes.

Este viene a ayudar, ya que elimina lo que es la retención de líquidos permitiendo así que no desaparezca o disminuya la sensación de hinchazón o de pesadez.

También lo que es la piel de la uva tiene taninos, antioxidante natural, y además de sustancias con una acción estimulante que viene a mejorar la oxigenación de todas y cada unas de las células del cuerpo. Además de que la uva tiene un tipo especial de glucosa, que ayuda a limpiar el hígado y a su vez facilita su función que es la liberación de toxinas.

La ventaja de esta, es que es una dieta que tener un gran aporte energético ayuda a seguir con el trabajo habitual de día a día, ya que, gracias a su gran resultado de remineralizante y antioxidante, permite combatir la fatiga aunque la idea debería de combinar la dieta con uno días de descanso, es decir un fin de semana.

Inconvenientes y observaciones

Es importante resaltar que es una dieta que no se recomienda a los diabéticos, ya que tiene hidratos de rápida absorción. y otro inconveniente, que podría impedir la realización de esta dieta, es que la uva no es un fruta que se da todo el año.

Observaciones

Se debe lavar bien las uvas, y se deben consumir con la piel, ya que allí es donde se encuentran la mayoría de los nutrientes. Al masticarlas bien puede dar una sensación de estar saciado y a su vez se aumentará la digestibilidad.

Es importante que se consulte un médico para poder emplear esta dieta ante todo.

kids should eat fruits!woman doing exercise with dumbbell
Compartir este post
Repost0

Comentarios