Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 mayo 2011 1 02 /05 /mayo /2011 04:39

Con la llegada de las altas temperaturas, los insectos se ponen las botas con nuestra piel. Las picaduras de estos seres pueden llegar a ser no solo molestas, sino que pueden traer consigo enfermedades, y siempre es bueno contar con remedios para estos casos, así que, aquí te proponemos una serie de remedios caseros para combatir estas picaduras de estos molestos insectos.

Los remedios que proponemos son totalmente caseros y muy fáciles de preparar:

Hojas de plátano: El escozor que se pueden sentir cuando un mosquito te pica en la piel puede resultar aliviado al frotarse con el jugo que desprende las hojas de esta fruta.

Ajo y cebolla: cuando lo que te pica es una avispa, el dolor puede llegar a ser insoportable. Basta con cortar un ajo o una cebolla por la mitad y restregarla por la zona. Bajará la inflamación y contrarrestará las molestias.

Vinagre: si la picadura se produjo por avispa, esto puede ayudar.

Bicarbonato de sodio: si se trata de una picadura de abeja. Aplícalo con un algodón

Papaya: ponte una rodaja de esta fruta tropical durante una hora y comprobarás el efecto.

Hielo: es un buen método para aliviar la picazón.

Aceites: Con un pequeño algodón, aplícate en la zona de la picadura, aceite de menta o eucalipto. Esto aliviará la picazón.

Miel de abeja: mezcla una cucharadita de canela en polvo, otra de miel de abeja y dos cucharadas de agua tibia. Póntelo en la zona y masajéala suavemente.

Esperamos que estos métodos naturales te ayuden a sobrellevar mejor las picaduras.

Mosquitos
Compartir este post
Repost0

Comentarios